Octubre 25, 2016

Los 1° básicos visitan el Buin Zoo

Los 1° básicos visitan el Buin Zoo

Los primeros básicos realizaron una entretenida visita al  Buin Zoo donde pudieron aprender más de los animales a través del show marino y recorriendo el zoológico.

En el Show marino disfrutaron de una presentación de  pingüinos, lobos marinos y focas. Un espectáculo muy entretenido de baile y canciones “con un objetivo claro,  dar a conocer las características de esto animales y sus  diferencias.” – comenta Selma Díaz, la profesora a cargo de la actividad.
Luego realizamos un recorrido guiado llamado ” Soy así porque vivo aquí”. Donde un guía, en una forma educativa e interactiva, le explicaba a las niñas la forma de vida de cada animal sus características y su hábitat.
“Nuestro paseo al zoológico tiene como finalidad realizar complementar lo aprendido en la signatura de ciencias Naturales en la  que ven los distintos tipos de hábitat y la vida y características de algunos animales.” – destaca la profesora de Ciencias.
Los 1° básicos visitan el Buin Zoo Los 1° básicos visitan el Buin Zoo Los 1° básicos visitan el Buin Zoo Los 1° básicos visitan el Buin Zoo Los 1° básicos visitan el Buin Zoo Los 1° básicos visitan el Buin Zoo Los 1° básicos visitan el Buin Zoo Los 1° básicos visitan el Buin Zoo Los 1° básicos visitan el Buin Zoo Los 1° básicos visitan el Buin Zoo Los 1° básicos visitan el Buin Zoo Los 1° básicos visitan el Buin Zoo Los 1° básicos visitan el Buin Zoo Los 1° básicos visitan el Buin Zoo Los 1° básicos visitan el Buin Zoo Los 1° básicos visitan el Buin Zoo Los 1° básicos visitan el Buin Zoo Los 1° básicos visitan el Buin Zoo Los 1° básicos visitan el Buin Zoo Los 1° básicos visitan el Buin Zoo Los 1° básicos visitan el Buin Zoo Los 1° básicos visitan el Buin Zoo Los 1° básicos visitan el Buin Zoo