Julio 7, 2016

Los 4° básicos visitan Vitalibros

Los 4° básicos visitan Vitalibros

El último día de clases, este miércoles, las alumnas de cuarto básico realizaron su esperada visita a Vitalibros. En esta oportunidad, circularon por la Biblioteca comunal; pudieron conocer sus espacios, material y al público que recibe.

Las alumnas fueron recorriendo con un guía cada espacio de la Biblioteca, donde se les explicó el funcionamiento de ésta y su rol. Luego, llegaron al rincón infantil donde les contaron un cuento. Para finalizar la visita, las niñitas libremente gozaron con los libros para su edad.

Con el fin de que las niñitas se motiven con la lectura y con las posibilidades literarias que ofrece este espacio comunal, luego de esta actividad, el Colegio les regala la membresía- las inscribe como socias- por un año.

 

Los 4° básicos visitan Vitalibros Los 4° básicos visitan Vitalibros Los 4° básicos visitan Vitalibros Los 4° básicos visitan Vitalibros Los 4° básicos visitan Vitalibros Los 4° básicos visitan Vitalibros Los 4° básicos visitan Vitalibros Los 4° básicos visitan Vitalibros Los 4° básicos visitan Vitalibros Los 4° básicos visitan Vitalibros Los 4° básicos visitan Vitalibros Los 4° básicos visitan Vitalibros Los 4° básicos visitan Vitalibros Los 4° básicos visitan Vitalibros Los 4° básicos visitan Vitalibros Los 4° básicos visitan Vitalibros Los 4° básicos visitan Vitalibros Los 4° básicos visitan Vitalibros Los 4° básicos visitan Vitalibros Los 4° básicos visitan Vitalibros Los 4° básicos visitan Vitalibros Los 4° básicos visitan Vitalibros Los 4° básicos visitan Vitalibros