Octubre 12, 2016

Kinder visitan la residencia Las Hualtatas

Kinder visitan la residencia Las Hualtatas

Ayer las niñitas del Kinder ST visitaron a los abuelitos de la residencia Las Hualtatas. Está vez nos acompañó la Tante Miriam, profesora de música, que junto a su acordeón presentaron  entretenidas canciones interactivas, con las cuales las niñitas se relacionaron con los abuelitos.

Más tarde llevaron un block y cada una realizó un dibujo con un abuelito, que luego se llevaron de  recuerdo a su casa. También trajeron ricas preparaciones para compartir en la mesa con los abuelitos . Las niñitas fueron vestidas con trajes típicos alemanes y también bailaron bailes tradicionales de Alemania con motivo del Oktoberfest.

Además los meses anteriores, en agosto y septiembre, el Kinder SA y Kinder SU respectivamente también visitaron la residencia de Las Hualtatas.

El 11 de agosto fue el Kinder SA. Le prepararon cantos y poesías en alemán, luego leyeron, conversaron y cantaron con los abuelitos.

En septiembre, las alumnas del Kinder SU fueron vestidas de huasitas y bailaron bailes típicos chilenos en honor a las Fiestas Patrias. Luego compartieron una rica colación que trajeron de sus casas y leyeron cuentos con los abuelitos.

 

Kinder visitan la residencia Las Hualtatas Kinder visitan la residencia Las Hualtatas Kinder visitan la residencia Las Hualtatas Kinder visitan la residencia Las Hualtatas Kinder visitan la residencia Las Hualtatas Kinder visitan la residencia Las Hualtatas Kinder visitan la residencia Las Hualtatas Kinder visitan la residencia Las Hualtatas Kinder visitan la residencia Las Hualtatas Kinder visitan la residencia Las Hualtatas Kinder visitan la residencia Las Hualtatas Kinder visitan la residencia Las Hualtatas Kinder visitan la residencia Las Hualtatas Kinder visitan la residencia Las Hualtatas Kinder visitan la residencia Las Hualtatas Kinder visitan la residencia Las Hualtatas Kinder visitan la residencia Las Hualtatas Kinder visitan la residencia Las Hualtatas