Noviembre 16, 2017

El Mes de María se vive en el colegio

El Mes de María se vive en el colegio

Decenas de papás, alumnas, profesoras nos reunimos cada día a los pies la Virgen, a rezar juntos en éste, su Mes. En forma muy especial, este año la oración que cada curso del Colegio prepara diariamente a María está dedicada a pedir por el Papa Francisco y las gracias que su visita traerá a nuestro país, en enero.

Al mismo tiempo, la Virgen Peregrina está visitando los hogares de nuestras familias durante todo este mes. Los invitamos a seguir aprovechando esta oportunidad de rezar junto a sus hijas, agradecer a María, recibir sus bendiciones y participar en esta linda celebración que nos une como Colegio entorno a nuestra Madre.

El Mes de María se vive en el colegio El Mes de María se vive en el colegio El Mes de María se vive en el colegio El Mes de María se vive en el colegio El Mes de María se vive en el colegio El Mes de María se vive en el colegio El Mes de María se vive en el colegio El Mes de María se vive en el colegio El Mes de María se vive en el colegio El Mes de María se vive en el colegio El Mes de María se vive en el colegio El Mes de María se vive en el colegio El Mes de María se vive en el colegio El Mes de María se vive en el colegio El Mes de María se vive en el colegio El Mes de María se vive en el colegio