Junio 27, 2017

¡Más de 100 frazadas para el Sagrado Corazón!!

¡Más de 100 frazadas para el Sagrado Corazón!!

Dos frazadas como símbolo del trabajo realizado por las mamás y alumnas del Colegio, recibió en forma simbólica el padre José Luis Correa en la misa de celebración al Sagrado Corazón. Este año fueron 57 las frazadas y más de 80 los chales para abuelitos y guaguas que resultaron de los miles de cuadraditos de 20 x 20 que tejieron en estos primeros meses del año.

Las lindas frazadas se entregaron a diversas instituciones sociales para ayudar especialmente a personas en situación de calle, ancianos y niños a enfrentar este frío y lluvioso invierno. Frau Javiera Montaner, a cargo de la campaña, detalla que este año se destinarán a abrigar a personas en situación de calle, ancianos y guaguas, que son acogidos por instituciones como la Corporación Nuestra Casa, donde nuestras alumnas de III medio entregan comida y compañía los martes en la noche, la Fundación Chile Unido y la Fundación Las Rosas.

Agradecemos a todas las mamás, abuelitas y amigas que con tanto entusiasmo y cariño tejieron los cuadraditos que posibilitan esta linda campaña, en la que regalamos nuestro tiempo, trabajo y cariño a los demás, a través de una frazada o un chal tejido y cosido en comunidad. Es una tradición antigua de nuestro colegio que iniciaron nuestra Madres fundadoras, con especial dedicación de nuestra querida Madre Virginia.

¡Más de 100 frazadas para el Sagrado Corazón!! ¡Más de 100 frazadas para el Sagrado Corazón!! ¡Más de 100 frazadas para el Sagrado Corazón!! ¡Más de 100 frazadas para el Sagrado Corazón!! ¡Más de 100 frazadas para el Sagrado Corazón!! ¡Más de 100 frazadas para el Sagrado Corazón!! ¡Más de 100 frazadas para el Sagrado Corazón!! ¡Más de 100 frazadas para el Sagrado Corazón!! ¡Más de 100 frazadas para el Sagrado Corazón!! ¡Más de 100 frazadas para el Sagrado Corazón!! ¡Más de 100 frazadas para el Sagrado Corazón!! ¡Más de 100 frazadas para el Sagrado Corazón!! ¡Más de 100 frazadas para el Sagrado Corazón!! ¡Más de 100 frazadas para el Sagrado Corazón!! ¡Más de 100 frazadas para el Sagrado Corazón!! ¡Más de 100 frazadas para el Sagrado Corazón!! ¡Más de 100 frazadas para el Sagrado Corazón!! ¡Más de 100 frazadas para el Sagrado Corazón!! ¡Más de 100 frazadas para el Sagrado Corazón!! ¡Más de 100 frazadas para el Sagrado Corazón!! ¡Más de 100 frazadas para el Sagrado Corazón!! ¡Más de 100 frazadas para el Sagrado Corazón!!