Marzo 10, 2016

Motivación apostólica para alumnas de 6° y 7° básico

Motivación apostólica para alumnas de 6° y 7° básico

Ayer en la mañana, las alumnas de 6° y 7° básico del Colegio recibieron a la delegada del voluntariado de la Fundación Las Rozas. A través de una charla, ella les explicó el significado de ser un adulto mayor en los tiempos de hoy y en nuestro país. Las puso en contexto sobre la realidad de los ancianos y al final les  contó más detalles sobre la Fundación Las Rozas; cómo trabajan, qué hacen, cómo se financia, etc.

La actividad se realizó con el fin de que las niñitas se introdujeran mejor sobre el tema de la ancianidad, ya que el apostolado que realizarán, durante este y el próximo semestre, será asistir al Hogar Hermanitas de los Pobres a trabajar con las personas de la tercera y cuarta edad que viven ahí.

Las alumnas quedaron muy contentas y entusiasmadas con lo que les contaron y además, al final de la exposición, tuvieron la oportunidad de hacer algunas preguntas.

Motivación apostólica para alumnas de 6° y 7° básico Motivación apostólica para alumnas de 6° y 7° básico Motivación apostólica para alumnas de 6° y 7° básico Motivación apostólica para alumnas de 6° y 7° básico Motivación apostólica para alumnas de 6° y 7° básico Motivación apostólica para alumnas de 6° y 7° básico Motivación apostólica para alumnas de 6° y 7° básico Motivación apostólica para alumnas de 6° y 7° básico Motivación apostólica para alumnas de 6° y 7° básico