Abril 5, 2016

Mundito y su Bitácora

Mundito y su Bitácora

Durante la mañana de ayer las alumnas de Pre Kinder a 2° básico, recibieron una grata sorpresa. “Mundito y su Bitácora”, las vino a visitar, para contarles, con una entretenida presentación, todos los detalles sobre el proceso de reciclaje y los beneficios que tiene para nuestra ciudad y el mundo entero.

Las niñitas estuvieron muy atentas. Entre música y risas fueron conociendo más sobre la importancia de cuidar nuestro ecosistema.

Luego llegó Mundito, quien las hizo bailar con sus compañeras y profesoras, para más tarde entregarle a cada curso, a través de una representante, una bitácora que conservarán durante todo el año. El objetivo es que se turnen el cuaderno y se lo lleven a sus casas para completarlo, con dibujos, fotos y relatos, que muestren todas las actividades de reciclaje que hicieron con sus familias.

La iniciativa corresponde a un programa de la municipalidad de Vitacura, quienes nos visitan hace ya un par de años, para hacer este tremendo aporte entre nuestras alumnas.

 

Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora Mundito y su Bitácora