Diciembre 6, 2016

Panel con alumnas de 7°: “De tú a tú”

Panel con alumnas de 7°: “De tú a tú”

El viernes pasado las alumnas de 7º básico participaron de una novedosa actividad. En la sala Padre Hurtado conversaron en grupo con jóvenes universitarios, quienes les dieron su testimonio sobre conducta en las fiestas, autocuidado y capacidad de disfrutar de manera sana.

El objetivo de la instancia fue generar un espacio para las alumnas con el fin de que logren mirar con mayor perspectiva la etapa que están viviendo. Asimismo, darles herramientas que les permitan relacionarse con los jóvenes de manera asertiva, según explica Rommy Neumann psicóloga de 7º Básico a IIº Medio.

“Esta es una edad clave para que ellas construyan una autoestima positiva, respeto por sí mismas y por los otros, y específicamente la capacidad de hacer valer sus principios aún si éstos van en contra de la corriente” – agrega Rommy Neumann.

Panel con alumnas de 7°: “De tú a tú” Panel con alumnas de 7°: “De tú a tú” Panel con alumnas de 7°: “De tú a tú” Panel con alumnas de 7°: “De tú a tú” Panel con alumnas de 7°: “De tú a tú” Panel con alumnas de 7°: “De tú a tú” Panel con alumnas de 7°: “De tú a tú” Panel con alumnas de 7°: “De tú a tú” Panel con alumnas de 7°: “De tú a tú” Panel con alumnas de 7°: “De tú a tú” Panel con alumnas de 7°: “De tú a tú” Panel con alumnas de 7°: “De tú a tú”