Mayo 23, 2017

Panel vocacional orienta a nuestras alumnas

Panel vocacional orienta a nuestras alumnas

En el marco del Programa de Orientación Vocacional se realizó el primer panel profesional para nuestras alumnas de III° y IV° medio.

En esta oportunidad se presentaron 4 profesionales de distintas áreas. La psicóloga y especialista en trastornos del espectro autista, Sofía Riesle, Ricardo Montero, abogado y dedicado a la política en el área de Seguridad Pública. María José Santiago, ingeniera comercial que luego estudió peluquería en Chile y Barcelona. Borja Castro psicólogo y doctor en Filosofía dedicado a la docencia e investigación.

Los panelistas presentaron sus profesiones y dieron a conocer el proceso vocacional que han ido construyendo paso a paso en distintas etapas de sus vidas. “La vocación profesional no es algo que llegue desde el cielo (…) A mayor esfuerzo, mejor trabajo y mayor libertad para elegir entre distintas posibilidades” – expresó Ricardo Montero en su exposición. Luego las alumnas le preguntaron a los expositores más detalles de sus trayectorias.

Estos paneles se realizarán durante todo el año y están dedicados a orientar a nuestras alumnas de III° y IV° medio para que elijan su carrera universitaria de manera informada y consiente.

Panel vocacional orienta a nuestras alumnas Panel vocacional orienta a nuestras alumnas Panel vocacional orienta a nuestras alumnas Panel vocacional orienta a nuestras alumnas Panel vocacional orienta a nuestras alumnas Panel vocacional orienta a nuestras alumnas Panel vocacional orienta a nuestras alumnas Panel vocacional orienta a nuestras alumnas Panel vocacional orienta a nuestras alumnas Panel vocacional orienta a nuestras alumnas Panel vocacional orienta a nuestras alumnas Panel vocacional orienta a nuestras alumnas