Junio 13, 2017

Primer Encuentro de Pre Deporte

Primer Encuentro de Pre Deporte

Las alumnas de 3° y 4° básico que participan en las clases extraprogramáticas “Pre Deporte”, vivieron su primer encuentro formativo controlado en el Colegio Alemán. En esta oportunidad, las alumnas pasaron por tres pruebas: velocidad, lanzamiento de la pelotita y salto largo, donde se premiaron a los 5 primeros lugares.

De nuestro colegio se destacaron: Jacinta Phillips, quien logró el 1er lugar en 50 metros planos y 8vo lugar en salto largo, Inés Faille y Sofía Mena obtuvieron el 6to lugar en salto largo, Sofía Matta consiguió el 3er lugar en salto largo e Ignacia Cuevas tuvo el 5to lugar lanzamiento de la pelotita.

“Como novedad se realizó un calentamiento en conjunto donde se vio que todas lo pasaron muy bien ya prendieron a trabajar y a conocer a los otros colegios participantes.” – comenta María José Hurtado, entrenadora de la disciplina.

Además destaca la participación de los papás, quienes muy motivados llevaron y acompañaron a las niñitas durante todo el encuentro.

¡Muchas gracias por el apoyo y la confianza en el deporte del colegio!

Primer Encuentro de Pre Deporte Primer Encuentro de Pre Deporte Primer Encuentro de Pre Deporte Primer Encuentro de Pre Deporte Primer Encuentro de Pre Deporte Primer Encuentro de Pre Deporte Primer Encuentro de Pre Deporte Primer Encuentro de Pre Deporte