Noviembre 10, 2016

Voleibol: Equipo logra Ascenso de categoría

Voleibol: Equipo logra Ascenso de categoría

Este sábado 5 de noviembre se vivió la final Campeonato Voleibol Liga UC donde como colegio clasificamos a Primer lugar de la tabla de posiciones, logrando así subir de categoría a Ascenso para el 2017.

En esta oportunidad se jugaron las finales de la categoría Mini (5to y 6to básico) e Infantil (7mo y 8vo básico) en las que ambas categorías obtuvieron el 2do lugar de la Liga UC. Las deportistas de 5to y 6to básico enfrentaron al colegio Pedro de Valdivia y la categoría infantil jugó contra Boston College Alto Macul en el gimnasio de nuestro colegio.

“Fue un campeonato difícil pero pudimos llegar a la final. Aunque perdimos, estamos contentas porque vamos a jugar el Ascenso el próximo año. Si seguimos entrenando con las mismas ganas podemos hacerlo bien” – comento la capitana Infantil, Amelia Marín a El Mercurio.

¡Felicitamos a todas las deportistas por su gran desempeño!

Voleibol: Equipo logra Ascenso de categoría Voleibol: Equipo logra Ascenso de categoría Voleibol: Equipo logra Ascenso de categoría Voleibol: Equipo logra Ascenso de categoría Voleibol: Equipo logra Ascenso de categoría Voleibol: Equipo logra Ascenso de categoría Voleibol: Equipo logra Ascenso de categoría Voleibol: Equipo logra Ascenso de categoría Voleibol: Equipo logra Ascenso de categoría