Septiembre 6, 2016

Profesionales dan a conocer su experiencia laboral

Profesionales dan a conocer su experiencia laboral

Una nueva jornada de Panel Vocacional se realizó hoy en el teatro del colegio para las alumnas de III° y IV° medio. Esta vez fueron invitados la coach y psicóloga de la Universidad Católica, Pamela Quezada y Gerardo Infante, arquitecto de la misma universidad. Ambos profesionales entregaron su testimonio sobre la experiencia laboral.

Les contaron a las alumnas cómo eligieron su carrera, las características del plan de estudios, cómo se puede combinar con otras áreas y sobre todo, que no es el fin del mundo si se equivocan en la elección de la carrera universitaria.

“La experiencia laboral de los adultos es una poderosa herramienta que sirve para clarificar y derribar mitos con respecto al campo ocupacional, y que puede ser muy útil para iluminar al joven al momento de tomar su decisión”.

Inspirado por esta frase de la psicóloga María Soledad del Rio, se realiza el programa Orientación Vocacional durante el año organizado por el Departamento de Psicología del colegio. Para éste, se presentan paneles con diversos expositores, de distintas áreas de estudios, que cuentan su experiencia para guiar a las alumnas a decidir sobre su futuro lo más informadas posible.

Profesionales dan a conocer su experiencia laboral Profesionales dan a conocer su experiencia laboral Profesionales dan a conocer su experiencia laboral Profesionales dan a conocer su experiencia laboral Profesionales dan a conocer su experiencia laboral Profesionales dan a conocer su experiencia laboral Profesionales dan a conocer su experiencia laboral Profesionales dan a conocer su experiencia laboral Profesionales dan a conocer su experiencia laboral Profesionales dan a conocer su experiencia laboral Profesionales dan a conocer su experiencia laboral Profesionales dan a conocer su experiencia laboral Profesionales dan a conocer su experiencia laboral Profesionales dan a conocer su experiencia laboral