Mayo 30, 2017

“Readers”: fomentando la lectura en inglés

“Readers”: fomentando la lectura en inglés

Con el fin de incentivar la lectura y la comprensión lectora, el Departamento de Inglés de nuestro colegio ha incluido este año el proyecto de lectura complementaria (Readers) para 1° y 2° básico.

Es así como las niñitas de 1° SA y 1°SU visitaron la biblioteca, donde escucharon un entretenido Cuentacuentos en inglés (Storytelling) y pudieron relacionar las palabras y estructuras del cuento con la materia vista en las clases.

Además, descubrieron que la biblioteca tiene una entretenida sección de libros en inglés para ellas, que durante la actividad, pudieron revisar y leer. Los libros de animales y de la naturaleza fueron los que más cautivaron su atención.

Algunas incluso se llevaron varios libros a la casa.  ¡Felicitaciones!

“Readers”: fomentando la lectura en inglés “Readers”: fomentando la lectura en inglés “Readers”: fomentando la lectura en inglés “Readers”: fomentando la lectura en inglés “Readers”: fomentando la lectura en inglés “Readers”: fomentando la lectura en inglés “Readers”: fomentando la lectura en inglés “Readers”: fomentando la lectura en inglés “Readers”: fomentando la lectura en inglés “Readers”: fomentando la lectura en inglés “Readers”: fomentando la lectura en inglés “Readers”: fomentando la lectura en inglés