Julio 12, 2016

¡Se viene el musical La Tempestad!

¡Se viene el musical La Tempestad!

Quedan pocos días  para el esperado musical del Colegio y las alumnas están ensayando intensamente para la obra.

Este año se presentará el drama de William Shakespeare, La Tempestad que se realizará desde el 25 al 28 de agosto.

Las niñitas se llevan preparando durante semanas; armando la escenografía, probándose los disfraces, practicando bailes, actuaciones y canciones de la obra. Arreglando los últimos detalles antes del estreno, de vuelta de las vacaciones de invierno, el jueves 25 de agosto.

La Tempestad es una de las últimas obras de Shakespeare, estrenada en 1.611, donde el dramaturgo, mezcla lo humano con lo sobrenatural: trata el tema de los conflictos y las reconciliaciones familiares entrelazado con poderes sobrehumanos. Todo inserto en un contexto de tormentas y naufragios.

¡Se viene el musical La Tempestad! ¡Se viene el musical La Tempestad! ¡Se viene el musical La Tempestad! ¡Se viene el musical La Tempestad! ¡Se viene el musical La Tempestad! ¡Se viene el musical La Tempestad! ¡Se viene el musical La Tempestad! ¡Se viene el musical La Tempestad! ¡Se viene el musical La Tempestad! ¡Se viene el musical La Tempestad! ¡Se viene el musical La Tempestad! ¡Se viene el musical La Tempestad! ¡Se viene el musical La Tempestad! ¡Se viene el musical La Tempestad!