Noviembre 24, 2016

Selección de Voleibol gana premio al Espíritu Deportivo

Selección de Voleibol gana premio al Espíritu Deportivo

Ayer se realizó la premiación Deporte Escolar Soprole UC, el cual entrega distintos reconocimientos a los colegios con mejor desempeño deportivo durante este año.

La selección de voleibol de nuestro colegio ganó el premio al Espíritu Deportivo. “Es un premio muy importante ya que logramos en el primer año de campeonato ascender con las tres categorías de voleibol con Superior, Infantil y Mini” – destaca la entrenadora de voleibol, Daniela Mosquera. Además agrega que reconoce el compromiso, perseverancia y motivación de las jugadoras de nuestro colegio.

Además el colegio  ganó el premio a la Mejor Barra Trayectoria 2016

A la ceremonia asistieron los equipos de todas las categorías del colegio junto a las entrenadoras: Daniela Mosquera y Alejandra Campos, además de la Jefa del Dpto de Educación Física, Margarita Llodrá, quien recibió el premio como autoridad del colegio.

¡Felicitamos a todas por esta copa al Espíritu Deportivo!

 

Selección de Voleibol gana premio al Espíritu Deportivo Selección de Voleibol gana premio al Espíritu Deportivo Selección de Voleibol gana premio al Espíritu Deportivo Selección de Voleibol gana premio al Espíritu Deportivo Selección de Voleibol gana premio al Espíritu Deportivo Selección de Voleibol gana premio al Espíritu Deportivo Selección de Voleibol gana premio al Espíritu Deportivo