Septiembre 7, 2016

Storyteller para los 2° básicos

Storyteller para los 2° básicos

Una clase de inglés distinta vivieron hoy las niñitas de 2° básico. La profesora de inglés Daniela Meschede organizó un Storyteller en la biblioteca del colegio.

Las niñitas del 2°SU escucharon atentamente el relato oral del cuento “The Big Fire” y participaron comentando detalles de lo que veían en el libro y cómo se decían las palabras en inglés de los dibujos.  Además al final contestaron las preguntas sobre la historia y su moraleja en inglés y español.

 “Al escuchar una historia en un ambiente distinto a la sala de clases y ver las imágenes en big books, libros en formato grande, las niñitas son motivadas de forma especial.” – explica la profesora Daniela Meschede.
Además las alumnas de 2°SA  participaron del cuentacuentos “Can I Play?”, donde se muestra el valor de ser amistoso y solidario.
Storyteller para los 2° básicos Storyteller para los 2° básicos Storyteller para los 2° básicos Storyteller para los 2° básicos Storyteller para los 2° básicos Storyteller para los 2° básicos Storyteller para los 2° básicos Storyteller para los 2° básicos Storyteller para los 2° básicos Storyteller para los 2° básicos Storyteller para los 2° básicos Storyteller para los 2° básicos Storyteller para los 2° básicos Storyteller para los 2° básicos Storyteller para los 2° básicos Storyteller para los 2° básicos Storyteller para los 2° básicos Storyteller para los 2° básicos Storyteller para los 2° básicos Storyteller para los 2° básicos Storyteller para los 2° básicos