Mayo 16, 2016

Taller de Liderazgo para las alumnas de II medio

Taller de Liderazgo para las alumnas de II medio

La semana pasada, las alumnas de II medio, participaron de un entretenido taller de Liderazgo, que realizó Sebastián Errázuriz (abogado) y José Miguel Hirmas (psicólogo), miembros de ActitudLab.El objetivo de la actividad fue generar una experiencia de aprendizaje lúdica, para desarrollar competencias y valores en las alumnas.

Una de las ideas que los encargados resaltaron fue que así como el conocimiento, las habilidad y vivencias juegan un rol esencial en lo que hacemos y somos como personas, la Actitud, también es una pieza importante en la vida de cada una, por lo tanto, deben preocupase de disfrutar muy bien el presente y construir su propio futuro, de esta forma, lograr la felicidad.

Con las alumnas se trabajaron valores como la lealtad, confianza, perseverancia y consecuencia en la acción, a través de dinámicas y además realizaron reflexiones grupales.

 

Taller de Liderazgo para las alumnas de II medio Taller de Liderazgo para las alumnas de II medio Taller de Liderazgo para las alumnas de II medio Taller de Liderazgo para las alumnas de II medio Taller de Liderazgo para las alumnas de II medio