Julio 1, 2016

Tarde de Fotografía en el Parque Bicentenario

Tarde de Fotografía en el Parque Bicentenario

Este jueves las alumnas de IIIº y IVº medio del electivo de Fotografía Digital tuvieron su primera salida a terreno en el Parque Bicentenario.

El propósito de la actividad fue aplicar los conceptos aprendidos en clases durante el primer semestre. En el parque de Vitacura practicaron el uso de la cámara en modo manual; regulando la entrada de luz para obtener una buena foto. Además ensayaron la composición de imágenes.

Esta actividad estuvo a cargo de la profesora de arte, Alejandra Roa, junto a la invitada Macarena Arellano, fotógrafa profesional y ex alumna del colegio, que compartió su experiencia con las alumnas. Además las ayudó a resolver las dudas que aparecían en la práctica.







Tarde de Fotografía en el Parque Bicentenario Tarde de Fotografía en el Parque Bicentenario Tarde de Fotografía en el Parque Bicentenario Tarde de Fotografía en el Parque Bicentenario Tarde de Fotografía en el Parque Bicentenario Tarde de Fotografía en el Parque Bicentenario Tarde de Fotografía en el Parque Bicentenario Tarde de Fotografía en el Parque Bicentenario