Mayo 4, 2016

¡Tarde Roja!

¡Tarde Roja!

La tarde de ayer se vistió de rojo en nuestro Colegio. Todas las alumnas se juntaron en el gimnasio para ir preparando motores y afinando la garganta para apoyar a nuestras atletas este 7 y 8 de mayo en el Interescolar que se realizará en el Estadio Nacional.

Con mucho entusiasmo las niñitas se pusieron sus poleras rojas, cintillos azules, trajeron pompones y ensayaron todos los gritos con que la barra alentará ese día a las competidoras. Además las atletas pasaron adelante para presentarse y recibir el cariño de sus compañeras.

Las jefas de barra y el CASU hicieron un llamado a todas las alumnas para que asistan el fin de semana a apoyar al Colegio en una de las competencias de atletismo más importantes que se realizan durante el año.

 

¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja! ¡Tarde Roja!