Septiembre 27, 2017

“Drama club” en inglés y teatro en alemán

“Drama club” en inglés y teatro en alemán

Teatro en inglés y en alemán tuvimos también durante septiembre. “The Bremen Town Musicians” (Los músicos de Bremen) fue la obra elegida por el “Drama Club” del Colegio -integrado por alumnas de 2° a 5° básico-, mientras que los 4° básicos interpretaron tres piezas en alemán: “Ein Fest in der Felsenhöhle” (Fiesta en la cueva), “Wie es kam, dass der Hamster den Tiger frass” (Cómo fue posible que el hamster se devorara al tigre) y “Finsterstern und Funkelstein” (Estrella oscura y piedra brillante).

Las actrices del club de teatro en inglés lucieron su trabajo ante sus compañeras de 1° y 2° básico, como una forma de mostrar el trabajo que realizaron durante el primer semestre y también de prepararse para su presentación de fin de año, explicó Miss Daniela Meschede de inglés. Al finalizar, las espectadoras comentaron con las actrices el contenido de la obra, su parte favorita y les hicieron preguntas sobre el taller de teatro, los ensayos, el vestuario, y muchas cosas más.

Por su parte, los 4° básicos se dividieron en 3 grupos para preparar las presentaciones frente a sus papás. Ensayaron durante semanas en sus clases de alemán y prepararon los disfraces. “El teatro es una herramienta muy importante dentro de la clase de alemán; las alumnas se “sueltan” a hablar, aprenden estructuras de frases y practican su pronunciación”, explica la jefa del departamento, Frau Tatjana Stump. También favorece la convivencia, pues refuerza valores como el respeto, la paciencia, trabajo en equipo. “Algunas, ¡incluso descubren su talento para actuar u organizar!”, agrega.

“Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán “Drama club” en inglés y teatro en alemán