Septiembre 5, 2016

Una mañana para que Pintemos a María

Una mañana para que Pintemos a María

Este sábado temprano las familias de las ursulinas se juntaron en el patio del colegio a “pintar a María”. Esta actividad Pintemos a María se realiza desde hace 4 años en el colegio.

“Es una invitación de la Pastoral Familiar, especialmente pensada para las más chicas del colegio, que vienen a pasar una mañana en familia pintando los dibujos que participan del concurso para elegir la imagen del tríptico del Mes de María que el Centro de Padres entrega a todas las familias del colegio.” – explica la organizadora de este encuentro Carolina Pérez- Íñigo de la Pastoral Familiar.

Fue una mañana muy entretenida y familiar, donde cada uno de los participantes llevó al máximo su creatividad. “Es una ocasión para conocer a otras familias, las diversas actividades que hace la Pastoral, y por supuesto, comer las cosas ricas que tenemos para animar a los ‘artistas’, grandes y chicos.” – detalla Carolina.

Por su parte, a las niñitas también les gusta mucho ir al colegio con sus papás y hermanos para que lo conozcan en el marco de esta actividad.

Una mañana para que Pintemos a María Una mañana para que Pintemos a María Una mañana para que Pintemos a María Una mañana para que Pintemos a María Una mañana para que Pintemos a María Una mañana para que Pintemos a María Una mañana para que Pintemos a María Una mañana para que Pintemos a María Una mañana para que Pintemos a María Una mañana para que Pintemos a María Una mañana para que Pintemos a María Una mañana para que Pintemos a María Una mañana para que Pintemos a María Una mañana para que Pintemos a María Una mañana para que Pintemos a María