Noviembre 7, 2017

Ursulinas comprometidas con la visita del Papa: “Un millón de avemarías por un millón de comuniones”

Ursulinas comprometidas con la visita del Papa: “Un millón de avemarías por un millón de comuniones”

Con enorme alegría hemos recibido la gran noticia que significa recibir al Papa Francisco en nuestro país, en enero próximo. Como Colegio católico queremos prepararnos con mucha dedicación para recibir el regalo espiritual que significará su presencia y participar activamente en la campaña “Yo invito al Papa” que ha organizado la Iglesia chilena.

Nuestras niñitas de II a IV medio se han inscrito como voluntarias y como Colegio aportaremos con el millón de hostias que el Papa consagrará en cada una de las eucarísticas que celebrará en Chile. Queremos acompañarlas con nuestra oración a través de la campaña “Un millón de avemarías por un millón de comuniones”. Cada denario rezado en familia se representará con un barquito de papel que decorará nuestro Colegio, y cada Ave María rezada en el curso será una hostia que dejaremos a los pies de la Virgen en la Capilla.

Para reunir los $ 7 millones que significa el millón de hostias, junto al Centro de Alumnas y la Pastoral Familiar se han organizado distintas actividades que nos comprometen como comunidad ursulina; aportes directos, venta de pulseras, postretones y una “Feria de las Pulgas”, entre otras.

Queremos agradecer a todos el entusiasmo y devoción con que están participando en ellas; ya tenemos la entrada casi tapada de barquitos, hemos recibido muchos aportes y nuestra “Feria de las Pulgas” fue todo un éxito gracias a los aportes que todos enviaron.

Ursulinas comprometidas con la visita del Papa: “Un millón de avemarías por un millón de comuniones” Ursulinas comprometidas con la visita del Papa: “Un millón de avemarías por un millón de comuniones” Ursulinas comprometidas con la visita del Papa: “Un millón de avemarías por un millón de comuniones” Ursulinas comprometidas con la visita del Papa: “Un millón de avemarías por un millón de comuniones” Ursulinas comprometidas con la visita del Papa: “Un millón de avemarías por un millón de comuniones” Ursulinas comprometidas con la visita del Papa: “Un millón de avemarías por un millón de comuniones” Ursulinas comprometidas con la visita del Papa: “Un millón de avemarías por un millón de comuniones” Ursulinas comprometidas con la visita del Papa: “Un millón de avemarías por un millón de comuniones” Ursulinas comprometidas con la visita del Papa: “Un millón de avemarías por un millón de comuniones”