Julio 4, 2016

Vacaciones de invierno con libros

Vacaciones de invierno con libros

Por segundo año consecutivo, las alumnas de 2° y 3° básico tuvieron la posibilidad de confeccionar su propia lista de libros de inglés, “Book Wish List”, para estas vacaciones de invierno.

Luego de realizar la selección de lecturas, en el English Day de este viernes, las niñitas fueron a la biblioteca del colegio, a buscar los libros para el período de vacaciones.

El Departamento de Inglés organizó esta entretenida actividad que fomenta la lectura en inglés y la biblioteca, por su parte, preparó una muestra especial de libros del idioma.

Vacaciones de invierno con libros Vacaciones de invierno con libros Vacaciones de invierno con libros Vacaciones de invierno con libros Vacaciones de invierno con libros Vacaciones de invierno con libros Vacaciones de invierno con libros Vacaciones de invierno con libros Vacaciones de invierno con libros Vacaciones de invierno con libros Vacaciones de invierno con libros Vacaciones de invierno con libros Vacaciones de invierno con libros Vacaciones de invierno con libros Vacaciones de invierno con libros Vacaciones de invierno con libros Vacaciones de invierno con libros