Enero 5, 2017

VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO

VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO

Un verano entretenido, deportivo y educativo vivieron más de 80 niños este periodo de vacaciones. Gracias a la iniciativa Verano Alegre del Departamento de Educación Física del colegio, en nuestro establecimiento se desarrollaron clases de tenis, natación, basquetbol, manualidades y muchos juegos.

Desde el 12 de diciembre hasta el 13 de enero, niños de 6 a 12 años de distintos colegios de Santiago, aprendieron las técnicas del tenis, formas de nado, hicieron manualidades con distintos motivos, jugaron a la sillita musical y hasta practicaron basquetbol entre otras actividades que se desarrollaron por Carlos Santis, Yasna Rodríguez y Alejandra Campos, profesores de Educación Física de nuestro colegio.

Si bien fueron talleres recreativos y entretenidos, estaban enfocados en el deporte. Los niños durante este periodo tuvieron clases de distintas disciplinas deportivas con horarios definidos.

En natación los niños aprendieron el estilo pecho, espalda y crol. Los papás estaban fascinados ya que algunos de sus hijos no sabían nadar y experimentaron una segura y entretenida aproximación al agua. Clara (7 años) dice que le encantó la piscina ya que la ayudó a refrescarse por el calor y aprendió los braceos y a patalear.

A Florencia de 8 años lo que más le gustó fue que el tenis y pudo aprender el “saque”.  A Laura de 7 años le encantó el fútbol porque metió un gol, y a Isabel (8 años) le gustó ser arquera y capitana del equipo. Es así como muchos niños y niñas vivieron esta entretenida y educativa iniciativa Verano Alegre.

VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO VERANO ALEGRE Y ENTRETENIDO