Agosto 3, 2017

Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…”

Al norte viajaron nuestras alumnas de II° medio por su viaje de estudios. Una experiencia inolvidable por los lugares que conocieron y las actividades que realizaron, y sobre todo por la convivencia y unidad que significó como generación.

“La partida al viaje de estudios, fue una de las cosas que más me gustó. Estábamos todas nerviosísimas y medio dormidas todavía, había algunas que nunca se habían subido a un avión y tampoco habían entrado al aeropuerto.

El lugar que más me gustó fue la Cordillera del Arcoíris porque normalmente no se va en el viaje de estudios, pero fuimos a este cordón de la Cordillera de Domeyko porque no pudimos subir a las lagunas altiplánicas por la nieve. Como decía el nombre, era un arcoíris, una de las cosas más bonitas que he visto. También me gustó mucho un pueblito al que pasamos después de los geisers del Tatio. Eran unas 10 casas y una capilla enorme que se levantaban en medio de un viento también enorme. Comimos anticuchos de Llama, y escuchamos las melodías de un guitarrista del pueblo.

Pero, sin duda, donde más me reí fue haciendo sandboard. Estábamos muertas de cansancio de subir en las dunas de arena, pero igual subíamos otra vez solo para caernos y dar volteretas duna abajo.

El viaje de estudios fue una forma de crecer mucho, encuentro que todas llegamos más maduras y un poquito más independientes. Nunca había visto a la generación tan unida, descubrimos muchos talentos en las presentaciones que hacíamos. Habíamos pasado más de 10 años juntas y realmente nos conocimos ahora. Fue una experiencia increíble que no cambiaría por nada”.

Isidora Behm (II°SA)

“Todo partió el 30 de junio. Nos despertamos temprano para emprender nuestro gran y deseado viaje de estudios. Teníamos mucha emoción, nervios y grandes expectativas de pasar unos días inolvidables.

Nos alojamos en el hotel Atacama Mía, un lugar muy acogedor donde vivimos nuevas anécdotas, bromeamos, bailamos, cantamos, comimos y disfrutamos estar toda la generación junta. Cada día fue una aventura distinta: una mañana estábamos a 4.000 metros de altura, viendo salir vapor de un hoyo en la tierra ( geisers del Tatio) y otra, andando en bicicleta por una serie de pasillos de roca (Garganta del Diablo). Una tarde nos bajamos una duna encima de una tabla a gran velocidad y con mucha arena en la ropa (Sandboard) y otra, almorzando un rico sándwich en la plaza de Chiu Chiu. Pero lo más impresionante de todo fue la nieve en el desierto, algo que posiblemente nunca más volveremos a ver.

Gracias a la frau María Victoria, frau Asunción, frau Lissette, Thiare, Cami y Nati -grandes guías que extrañaremos- y a toda la generación 2019. Logramos unirnos más, crecer como personas, superar las dificultades y aprender muchas cosas nuevas. El viaje de estudios ha sido el mejor viaje de nuestras vidas. Volvimos con nuestras maletas cargadas de aventuras, anécdotas, chistes, historias, en fin, recuerdos que nunca se van a olvidar. Superó por completo todas las grandes expectativas con las que partimos.

¡Muchas gracias Colegio y Latitud 90 por la preciosa y valiosa experiencia!

Francisca Rojas Quezada (II°SU)

Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…” Viaje de estudios: “Volvimos con maletas cargadas de aventuras…”