Agosto 1, 2016

Paseos y gastronomía con las alumnas de intercambio

Paseos y gastronomía con las alumnas de intercambio

Las alumnas de intercambio realizaron entretenidas actividades la semana pasada. El jueves conocieron la ciudad de Valparaíso y el viernes tuvieron clases de cocina donde prepararon “calzones rotos”.

Estas alumnas provenientes de los colegios ursulinos Ursulinen-Gymnasium Mannheim y St. Ursula-Schule Hannover, ubicados en las ciudades Mannheim y Hannover de Alemania, están con nosotros como parte del programa de intercambios que tenemos en el colegio.

Ellas son Luisa Bechthold, Victoria Nossol, Rebeca Troilo de Mannheim y Melena Elsner y Sophie Böhm de Hannover. A su vez, estas alumnas recibieron el año pasado a las niñitas de nuestro colegio en sus ciudades.

Paseos y gastronomía con las alumnas de intercambio Paseos y gastronomía con las alumnas de intercambio Paseos y gastronomía con las alumnas de intercambio Paseos y gastronomía con las alumnas de intercambio Paseos y gastronomía con las alumnas de intercambio Paseos y gastronomía con las alumnas de intercambio Paseos y gastronomía con las alumnas de intercambio Paseos y gastronomía con las alumnas de intercambio Paseos y gastronomía con las alumnas de intercambio