Mayo 24, 2016

Voleibolistas participan del Campeonato Liga Superior UC

Voleibolistas participan del Campeonato Liga Superior UC
Las alumnas de enseñanza media, que juegan voleibol en nuestro Colegio, se encuentran participando en el Campeonato de la Liga Superior UC y en el cual han obtenido muy buenos resultados.
Aquí el testimonio de sus entrenadoras que emocionadas cuentan todo con detalle:
“Comenzamos participando la primera fecha el sábado 2 de abril contra el Colegio Alcázar de Las Condes ganando 2- 0.

Luego, al sábado siguiente, nos enfrentamos contra Eleuterio Ramírez ganando 2-0 también. Las niñitas motivadas entrenaban duro cada semana para cumplir nuestro objetivo: subir de categoría y posicionarnos en Ascenso para el año 2017.

Pasando las semanas, el sábado 23 de abril nos enfrentamos al Colegio Hispano Americano y Pedro de Valdivia (Agustinas) ganando los dos partidos 2-0. Con esto, las alumnas pensaban que ya estaban lista para la final, pero nos tocó enfrentarnos a lesiones de jugadoras titulares y fuertes en el equipo.

Nos tocaba uno de los partidos más difíciles, contra Boston Alto Macul, al cual nos enfrentamos el día sábado 30 de abril con una fuerte incredulidad ya que jugaron alumnas en posiciones que no eran las de ellas y sin su capitana. Fue un partido duro, ganando el primer set y perdiendo el segundo, suspirando fuerte y con mucha garra dieron todo en la cancha, ganando finalmente aún con el equipo incompleto por 2-1.

Para las chicas ésta fue una muestra de que frente a cualquier adversidad trabajando en equipo pueden lograr todo. Nuestro último colegio a enfrentar era nuestro rival más fuerte, Sagrados Corazones de Alameda. Ambas teníamos los mismos puntos en la tabla de posiciones y llegó el día.

Con dos de nuestras titulares lesionadas y con la misma garra con que enfrentamos al Boston, tuvimos un duro partido. El primer set perdiendo 25-16 para luego reivindicarnos el segundo set ganando 25-23 y disputando el tercero punto por punto hasta lograr la victoria 16-14. Fue un momento emocionante tanto para las alumnas como para las entrenadoras, las chicas lo dieron todo en la cancha y clasificamos primeras para la fase de play Off.

En esta instancia nos enfrentaremos nuevamente a los Colegios que ya jugamos en ida y vuelta. Esperamos salir victoriosas nuevamente”.

Alejandra Campos Quattrucci
María Paz Ramírez Rubio

El partido semi final es este sábado 25 de mayo. Si las alumnas ganan, van por el 1er ó 2° lugar de la categoría “Promoción” del campeonato, el cual se juagará el sábado 28 de mayo. Además podrían acceder a la categoría “Ascenso” el año 2017.
Si es que pierden, obtienen el 3er lugar y se mantienen igual en “Promoción”, el 2017.
¡MUCHA SUERTE!
Voleibolistas participan del Campeonato Liga Superior UC Voleibolistas participan del Campeonato Liga Superior UC Voleibolistas participan del Campeonato Liga Superior UC Voleibolistas participan del Campeonato Liga Superior UC Voleibolistas participan del Campeonato Liga Superior UC Voleibolistas participan del Campeonato Liga Superior UC Voleibolistas participan del Campeonato Liga Superior UC Voleibolistas participan del Campeonato Liga Superior UC Voleibolistas participan del Campeonato Liga Superior UC Voleibolistas participan del Campeonato Liga Superior UC Voleibolistas participan del Campeonato Liga Superior UC Voleibolistas participan del Campeonato Liga Superior UC Voleibolistas participan del Campeonato Liga Superior UC Voleibolistas participan del Campeonato Liga Superior UC