Postulación Prekindergarten

Admisión 2021:

¡Te invitamos a ser parte de nuestro proceso de postulación a Prekindergarten 2021!

A este nivel pueden postular niñitas nacidas entre el 1 de enero 2016 y el 31 de marzo de 2017.

El proceso de postulación es online a través del siguiente link: santaursula.postulaciones.colegium.com, donde deberán completar la información y adjuntar los documentos solicitados.
Las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 20 de marzo.

Documentos para postular:

  • Certificado de nacimiento de la postulante
  • Certificado de bautismo de la postulante.Si lo tiene.
  • Certificado de matrimonio religioso de los padres. Si lo tiene.
  • Certificado de matrimonio civil de los padres. Si lo tiene.
  • Último informe de Jardín Infantil.Si lo tiene.
  • Fotografía tamaño carnet
  • Carta a la directora, Sra. Andrea Raczynski V.

Luego de su postulación online, los contactaremos para coordinar una jornada de juegos para las niñitas postulantes, y a los papás a una entrevista personal.

Para las familias nuevas, el valor de la postulación es de $30.000 (sistema de pago: vía Webpay en www.csuv.cl)

Valores Prekindergarten 2020:

Matrícula:        UF 11

Mensualidad:  UF 17,26

icono contacto csuvConsultas:
María Elena Cerda: admision@csuv.cl
Teléfono: +5622495 9600

Fecha entrega resultados: 13 de mayo 2020, vía mail

 

El Ciclo de Educación Inicial de nuestro Colegio busca favorecer el desarrollo integral de cada una de nuestras alumnas en su primera etapa escolar, potenciando al máximo cada una de sus capacidades a través del juego y la experiencia directa, siendo ellas las protagonistas de su aprendizaje.

Revisamos de forma permanente el Proyecto Curricular, siendo nuestro compromiso, formar y educar alumnas, tomando en cuenta tanto la etapa de desarrollo en la que se encuentran, como las características individuales de cada una de ellas; preparándolas para un mundo en permanente cambio.

Una niñita del Ciclo Inicial ya se siente parte de una comunidad que se une entorno a Jesús, relaciona a María con el amor incondicional de una madre y reconoce que las expresiones de amor de su familia, profesores y pares, son una manifestación del amor de Dios.

Como Colegio Ursulino-Alemán, iniciamos a nuestras alumnas en la adquisición del primer idioma extranjero, el alemán; asentando las bases a través del canto y el juego, familiarizándolas con el idioma de forma natural y lúdica.

El arte, la música, los laboratorios, las Semanas de Proyecto, la celebración de las distintas tradiciones alemanas, el deporte y otras múltiples actividades que se realizan a lo largo del año, complementan nuestra propuesta,  pues desarrollan habilidades, despiertan la curiosidad y la capacidad de análisis, fomentan la creatividad, la disposición hacia el trabajo, la adecuada interacción con los demás y propician la autonomía.