Colegio Santa Úrsula de Vitacura

Nuevo calendario escolar para abril

Como parte del Plan de Acción contra el Covid-19, el Ministerio de Educación determinó extender la cuarentena hasta el 10 de abril y adelantar las vacaciones de invierno.

De esta forma las fechas de nuestro calendario escolar para abril quedan fijadas de la siguiente manera:

  • Extensión de la cuarentena: hasta el miércoles 8 de abril
  • Semana Santa: 9 a 12 de abril
  • Vacaciones de Invierno: 13 al 24 de abril. No se enviarán planes de trabajo durante estas 2 semanas.
  • Retorno a clases (ya sea presencial o virtual): 27 de abril

Tanto para el martes 31 de marzo como para el lunes 6 de abril estarán disponibles en nuestra página web el Plan de Trabajo por curso para las próximas dos semanas, con los trabajos, tareas y materias desarrolladas por nuestros profesores.

Asimismo estamos haciendo gestiones para contar con una plataforma que nos permita realizar clases presenciales online, como algunos cursos ya han tenido y así mantener la relación entre profesores y alumnas. Las profesoras jefes de cada curso se contactarán con ustedes para verificar que las alumnas han podido seguir este plan de trabajo y responder dudas que pueden haber surgido.

En tanto, para Semana Santa nuestro departamento de Pastoral ha dispuesto un programa de actividades que nos permita vivirla con el recogimiento y espíritu de reflexión necesario, en familia y como Comunidad Ursulina. El programa estará disponible en nuestro sitio web a partir de la próxima semana.