misa santa angela

Más de 200 familias se unieron en la Santa Misa por nuestra patrona Santa Ángela

Muy concurrida se celebró este domingo 24 de mayo la Misa que conmemoró un año más del aniversario de la canonización de Santa Ángela.

Presidida por el Padre Alberto Puertolas L.C, la celebración coincidió con la fiesta de la Ascensión del Señor y fue transmitida en vivo a través de nuestro canal de YouTube, con la participación activa de gran parte de nuestra Comunidad Ursulina.

 “Los discípulos están contentos, porque Jesucristo se va al cielo. Y porque eso significa que yo también voy a ir al cielo. El cielo es mi fin, voy a vivir para siempre, que eso que anhela mi corazón, vivir sin límites, en plenitud, se va a realizar”

“Esto nos lo recuerda también Santa Ángela: vale la pena vivir y amar mucho en esta vida porque hay una esperanza que nos sostiene y es cierta: estamos hechos para el cielo, vamos a vivir para siempre. Y tenemos alegría porque no solo vamos a vivir para el cielo, sino también porque el cielo lo podemos comenzar a vivir aquí”  fueron parte de las palabras de la profunda prédica que nos ofreció el Padre Puertolas durante la Misa.  

Este encuentro nos llenó de paz y fuerzas para seguir viviendo con la esperanza puesta en Dios.

Los invitamos a revivir la misa en el siguiente link.