“Jugend Debattiert”: Notable desempeño de Ursulinas en debates en alemán

Felicitamos a Macarena de las Heras e Ignacia Pérez, por su destacada participación en la gran final del campeonato de debate en alemán Jugend Debattiert, que se realizó en la ciudad de Concepción.

Durante una demostración previa realizada en nuestro colegio, un grupo de alumnas de I° y II° medio, participó voluntariamente de un debate en alemán, donde fueron sus propias compañeras, las encargadas de definir al equipo ganador.

“Como departamento de alemán estamos muy contentos con el rendimiento de nuestras alumnas. Hemos logrado que participen de forma voluntaria del debate, pero lo que realmente me dejó satisfecha y feliz, fue la gran participación de las espectadoras, ellas lograron anotar los argumentos, escuchar en forma atenta y evaluar a las debatientes.” Manifestó Tatiana Stump, jefa del departamento de alemán.

En el equipo de debate participaron Macarena de las Heras, Ignacia Pérez, Trinidad Urrutia y Magdalena Vela. Posteriormente, Ignacia y Macarena, tuvieron una destacada participación, representando a nuestro colegio, entre 29 alumnas

de colegios de habla alemana en Concepción.

Vea las fotos en el Álbum de galerías de imágenes: