Nuestros administrativos vuelven al trabajo presencial

Muy contentos de volver al Colegio, nuestro equipo administrativo retomó su trabajo presencial, a partir del 4 de mayo.

Bajo estrictas medidas de higiene y para asegurar la salud de nuestros colaboradores, el Colegio completo es debidamente sanitizado cada lunes y jueves antes de comenzar la jornada laboral. Por otra parte se desarrollaron protocolos de higiene y prevención de contagio, que contemplan además de la sanitización completa, kits de limpieza para desinfectar puestos de trabajo lo cual se debe realizar al comenzar y terminar la jornada laboral, entre otras medidas.

Para ingresar al Colegio, es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el tiempo que se permanece en él, además del  frecuente lavado de manos y uso de alcohol gel. El trabajo presencial requiere un distanciamiento mínimo de un metro entre dos personas.

Para nuestros administrativos fue realmente emocionante volver a verse y retomar el contacto día a día que tanto se extrañaba. Lo que viene en adelante es prepararse para el retorno paulatino del resto de todos quienes pertenecen a nuestra querida Comunidad Ursulina, cuando el Mineduc así lo estime.