“Ser amable”, lema que animó “Día de la Buena Convivencia”

“Decir algo simpático, dar las gracias, invitar a jugar, incluir en tu grupo de trabajo, saludar y despedirse son características propias de quien es amable con el otro”, explicó Frau Luz María Carvallo, encargada de Convivencia Escolar, sobre el lema elegido este año para celebrar la buena convivencia. “Pusimos énfasis en cómo me comporto con el otro y lo importante que siempre es dar el primer paso en la relación con los demás”.

En base a estas virtudes, se organizó un recreo distinto y muy entretenido con toda la comunidad: nuestras alumnas de 7° básico a IV° medio desarrollaron dinámicas y juegos para las más chicas con el fin de entretenerse, conocerse las grandes con las chicas, y crear vínculos de amistad entre ellas.

Las alumnas de Spielgruppe a 6° básico participaron alegres y con mucho entusiasmo en cada una de las distintas actividades que fueron pensadas para que nadie quedara fuera del juego.  “Valoro demasiado la creatividad, el entusiasmo y cariño que pusieron en realizar un lindo día de la Buena Convivencia” destacó Frau Luz María sobre el trabajo de las alumnas más grandes.

 

Vea las fotos en el Álbum de galerías de imágenes: